Este seminario le ofrece los beneficios de una nueva forma revolucionaria de vender, incluyendo:
Descubra los secretos del éxito de los grandes vendedores.
1. Cómo implementar tácticas que convierten a los prospecto en clientes.
2. Piense como el cliente y adapte su acercamiento a la venta.
3. Domine la venta con valor agregado: La llave para mantener
sus clientes a largo plazo.
4. Acorte su ciclo de venta y obtenga el “sí” más rápido.
5. Vuélvase indispensable y derrote a sus competidores.
Objetivo General:
Proporcionar a los participantes técnicas modernas de argumentación de alto impacto, basado sólo en las diferencias de sus productos/servicios, con una comunicación persuasiva y personalizada, conjuntado con técnicas efectivas para el manejo de objeciones y con técnicas de cierre de ventas, que les permitan mejorar e incrementar sus resultados comerciales.
Guía Temática:
1. LA VENTA BAJO UN ENFOQUE MODERNO E INTEGRAL Y DE CICLO CONTINUO. Clientes satisfechos; Venta de soluciones integrales y no de productos aislados. El ciclo de la venta; bajo un enfoque integral y dentro de un sistema en el cual el proceso de la venta nunca termina. Identificando al decisor, consumidor e influenciador.
2. MOTIVACIÓN AL LOGRO EN LAS VENTAS.
El cambio y su manejo; problemas u oportunidades; un entorno diferente y competitivo. Paradigmas que obstaculizan la función de ventas. Los nuevos paradigmas en la venta moderna. Generando una actitud positiva y una mentalidad ganadora.
3. ARGUMENTACIÓN DE ALTO IMPACTO, EN BASE A DIFERENCIAS DE LA EMPRESA Y DE SUS PRODUCTOS Y SERVICIOS.
La diferenciación y el servicio la base de la venta moderna. Análisis de las diferencias de las empresas y sus productos, en especial los que representen un mayor reto en la venta vs la competencia.
Técnicas de argumentación de ventas de alto impacto: Técnicas de: Pregunta Inducida, Testimonial.
Técnica de Personalización, su alcance e importancia. De un enfoque de precio hacia el Costo-Beneficio y Costo de Oportunidad.
4. COMUNICACIÓN COMERCIAL EFECTIVA Y PERSUASIVA.
Realizando una comunicación positiva; Evitar el NO. La comunicación Verbal; Un NO que suene como un SI; Volumen, Tono, Énfasis, etc.
La comunicación No Verbal; Postura, gestos, actitudes, etc. Comunicación persuasiva; Un enfoque del “que” al “como”.
5. MANEJO EFECTIVO DE LAS OBJECIONES EVASIVAS.
Principales objeciones evasivas que presentan los clientes, como son: están caros, solo estoy cotizando, lo tengo que consultar, llámeme después o después le llamo, ustedes no regalan nada, etc.
Técnicas de creación de argumentos sólidos de impacto para manejo de objeciones evasiva.
Técnica de Cuestionamiento; Técnica de Capitalización, Testimonial y Promocional.
6. EL CIERRE DE VENTAS; BAJO UN ENFOQUE DINÁMICO Y PERMANENTE Identificando señales de interés de compra: verbales y no verbales.
Técnicas de Cierre de Ventas Emocionales: Cierre de Prueba, por Opciones y Promocional/Oportunidad.
Técnicas de Cierre de Ventas Racionales: Cierre por Costo-Beneficio, Retorno de Inversión, Balance.