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Este curso está dirigido a los brazos derechos de las organizaciones: Asistentes Ejecutivas, Asistentes de Gerencia, Secretarias Ejecutivas, Secretarias departamentales, Auxiliares Departamentales y Recepcionistas.

Las funciones de las Asistentes Ejecutivas y Secretarias de hoy continúan evolucionando hacia nuevos retos y obligaciones que requieren de madurez, profesionalismo y responsabilidad. La Asistente Ejecutiva de Hoy deja sus funciones tradicionales y se orienta a la tendencia de desarrollar actividades de mayor asistencia y apoyo a las direcciones y gerencias.

Tu participación te permitirá:

 

  • Identificar las competencias básicas en la función de asistentes ejecutivas y secretarias, practicando herramientas que les permitan optimizar su trabajo y mejorar su calidad de servicio.
  • Afianzar la Calidad de la Gestión Profesional para Contribuir con la Excelencia Empresarial.
  • Fortalecer Conocimientos y Técnicas Orientadas a los Nuevos Roles que son de tu Competencia.
  • Contaras con Herramientas que te Permitan Manejar Mejor las Situaciones Estresantes, dentro de tus Actividades Profesionales, Personales y Familiares.
  • Proyectar la Actividad Laboral en Armonía con la Actividad Familiar para Construir una Trascendencia Ejemplar y Positiva en cada uno de los Diferentes Ámbitos.

Guía Temática:

1. Trascendencia de la función de las asistentes ejecutivas en la empresa
2. Competencias de éxito para Asistentes Ejecutivas
3. Aplicación del proceso administrativo en la labor secretarial
4. Administración del tiempo. Cronos y Kairós: Cómo organizas tu tiempo para lograr armonía y equilibrio

  • Autodiagnóstico

5. Los desperdiciadores de tiempo ¿cómo afrontarlos y cómo manejarlos?
6. Técnicas para mejorar el uso del tiempo. La simplificación del trabajo.
7. ¿Proyectas una imagen de éxito? Imagen y Estilo

  • Identifica tu perfil personal. Fortalezas y oportunidades
  • La Imagen como primer impacto
  • El estilo, el guardarropa, los colores, los accesorios…equilibrio y elegancia
  • Porte y postura

8. Reglas básicas de etiqueta en la oficina. Atención a visitantes.
9. Atención telefónica
10. Comunicación asertiva con clientes internos y externos
11. Actitud positiva en su trabajo: Convirtiendo los problemas en oportunidades.
12. El servicio de calidad hace la diferencia.

O envienos un correo a: informes@tiemdemexico.com.mxcon el asunto “Asistentes y Secretarias” y los siguientes datos:

• Empresa • Nombre • Ciudad • Teléfono

O si lo prefiere comuníquese a los teléfonos:

Del DF al 5611-0969 con 10 líneas

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