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LADA SIN COSTO 01800 900 TIEM

 

 

La situación que enfrenta actualmente nuestro país, caracterizada por constantes cambios, lleva a las empresas a adaptarse a estos cambios con la finalidad de incrementar y mantener su competitividad.

Por ello es comprensible que muchas organizaciones enfoquen su atención hacia la necesidad de desarrollar el talento de sus niveles gerenciales y de supervisión.

 

Beneficios:

  •     Adecuará sus competencias en cantidad y calidad a las condiciones y exigencias del mercado laboral.
  •     Aumentará la productividad de sus colaboradores más cercanos.
  •     Dará eficiencia al control de su trabajo diario.
  •     Generará una mejor capacidad de análisis de problemas y adopción de decisiones.
  •     Crear y mantener una atmósfera motivadora.
  •     Impactará e influenciar de manera positiva sobre los demás con el fin de que sigan un plan de acción.
  •     Desarrollará personas; tendrá la capacidad de emprender acciones eficaces para mejorar el talento y las capacidades de los demás.
  •     Formará su liderazgo: desempeñará el rol de líder dentro de un grupo o equipo.
  •     Tendrá autocontrol suficiente para mantener el control de sí mismo en situaciones estresantes o que provocan fuertes emociones.

Objetivo General:

Durante este taller los participantes:

Identificar las competencias clave del rol gerencial y practicar técnicas y herramientas que les permitan ejercer sus funciones cotidianas.

Desarrollar y/o potenciar las competencias gerenciales de los participantes que les permitan mejorar su desempeño a nivel personal y organizacional con el fin de incrementar la competitividad de su empresa.

Guía Temática:

1. Competencias Gerenciales.
2. Diagnóstico Personal
3. Competencias Administrativas
4. La Organización del tiempo del ejecutivo
5. Diferencia entre Líder y Jefe
6. Comunicación orientada a Resultados
7. Liderazgo Situacional
8. Principios básicos de Coaching
9. Desarrollo de técnicas de retroalimentación
10. Formación de Equipos de trabajo. La diversidad en acción
11. Reconocimiento y Motivación
12. Manejo asertivo de conflictos
13. Estilo personal de negociación y manejo de conflictos
14. Herramientas creativas para la solución de Problemas
15. Plan de Acción

Duración: 10 horas

Máximo de Participantes: 16 por grupo

 


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