Instructor
TipoCurso Presencial
DíaJul 27, 2017
PrecioGratis
Comprar AhoraReservar Ahora

.

Congreso Nacional
CALIDAD EN EL SERVICIO (Al Estilo Disney)
Rumbo a la Excelencia Empresarial
27 de Julio 2017 | CDMX

.

Este Congreso presenta a los participantes un enfoque variado sobre metodologías y herramientas de vanguardia que los apoyen en la gestión de la calidad en el servicio en sus empresas.

Ofrece una oportunidad de revaluar sus modelos de gestión del servicio actuales, y de aplicar nuevos enfoques y descubrimientos recientes sobre el servicio al cliente para apoyarlos en los nuevos retos que el mercado actual presenta.

  • Los talleres que se impartirán en el congreso serán altamente participativos, y se llevarán a cabo combinando aspectos teóricos con dinámicas de grupo.
  • Se utilizarán herramientas de aprendizaje acelerado, de integración de equipos, de psicología positiva y de coaching.
¡Enriquezca su carrera y sus labores con todos los beneficios que ponemos a su alcance!

En este completísimo Congreso, usted descubrirá…

  • Metodologías que les permitan evaluar sus modelos de servicio.
  • Analizar herramientas y metodologías que pueden poner en práctica en sus áreas de trabajo.
  • Contar con elementos que les ayuden a optimizar la calidad del servicio que brindan.
  • Concientizar la importancia de dar énfasis al lado humano del servicio.
  • Contar con una herramienta que guíe la gestión efectiva del servicio
  • Conocer y aplicar los elementos que conforman la brújula del servicio.
  • Conocer las características de los diferentes estilos de pensamiento.
  • Crear una mayor empatía tanto con clientes internos como externos.
  • Identificar las fortalezas y las áreas de oportunidad de su estilo con la finalidad de optimizar la calidad de su servicio.
  • Enfocar el liderazgo hacia el servicio efectivo y eficiente.
  • Comenzar el proceso de servicio de manera interna para poder proyectarlo al cliente externo.
  • Compartir experiencias y mejores prácticas.
  • Conformar una comunidad de aprendizaje.
  • Aprender en un ambiente relajado ¡ Disfrutar aprendiendo !
  • Fortalecer relaciones a través de la convivencia, de la diversión y del compartir experiencias e ideas