Instructor
TipoCurso Presencial
DíaFeb 6, 2018
LugarGuadalajara
PrecioGratis
Comprar AhoraReservar Ahora

Te invitamos a participar en el taller presencial:
LOS 12 ERRORES MÁS COSTOSOS EN SU DEPTO. DE COMPRAS
(Factores Clave en la Rentabilidad y Competitividad de la Organización)
06 de Febrero 2018| Guadalajara, Jal.
.

La función de Compras además de conseguir los insumos requeridos en la operación, tiene la gran oportunidad de ser un factor decisivo en la rentabilidad y competitividad de la organización. En no pocas ocasiones, los errores que se cometen en la toma de decisiones provocan impactos trascendentes en los costos de gestión.

Se enriquecerá el curso con ejemplos, cálculos y divertidas dinámicas, se conocerán los desaciertos más recurrentes que cometen los responsables de ésta importante función y la manera de evitarlos

Ademas de:

  • Identificar los desaciertos más comunes que cometen los responsables de las compras en una organización manufacturera, comercial o de servicios.
  • Comprender el impacto que dichos errores provocan en la rentabilidad y competitividad de la empresa.
  • Entender la función de Compras dentro de una Cadena de Suministro Interna
  • Aprender la vital importancia de desarrollar estrategias de Compras
  • Diferenciar vendedores de asesores comerciales
  • Comprender la no conveniencia de manejar el inventario como una solución, no como un recurso
  • Conocer los indicadores de desempeño de clase mundial en las compras

Dirigido a:
Compradores a nivel Dirección y mandos intermedios, responsables de las cuentas por pagar, almacenistas y todo aquel involucrado en el proceso de la adquisición de los insumos necesarios para la operación.

Duración: 08 horas