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Te invitamos a participar en el taller presencial:
LA MAGIA DEL SERVICIO AL CLIENTE
(Inspirado en la Metodología Disney)
11 de Mayo 2018 | CDMX
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Una de las mentes más brillantes que están ayudando a transformar a las organizaciones en su estrategia de servicio centrada en el cliente.
No te pierdas esta gran oportunidad donde aprenderás como orientar tu estrategia hacia una cultura de servicio basada en la ideología de uno de los más grandes líderes de nuestros tiempos Walt Disney.
OBJETIVOS
1. Revisar algunos conceptos básicos sobre el Servicio a Cliente que permitan re-evaluar las bases de una cultura de servicio con enfoque centrado en el cliente.
2. Utilizar herramientas para elevar la satisfacción de los clientes, tanto internos como externos.
3. Desarrollar propuestas de mejora del servicio utilizando el modelo de la “Brújula del Servicio a Cliente” del Disney Institute.
MÁS BENEFICIOS…
• El programa dará acceso a algunos de los secretos y procesos tras la cultura de servicio de Disney.
• En este programa, usted examinará el modelo de The Disney Institute; comprobado para la prestación de un servicio de calidad mundial al cliente.
• También descubrirá como la atención al detalle crea un ambiente consistente y exitoso tanto para los empleados como para los consumidores.
• Usted podrá usar estas ideas para transformar y mejorar la manera en que su propia organización ofrece servicio de calidad.
Duración: 08 horas