Instructor
TipoCurso Presencial
DíaSep 23, 2017
PrecioGratis
Comprar AhoraReservar Ahora

Formación para Padres de Familia
Como ser el Mejor Coach y Guía para tus Hijos
23 de Septiembre | CDMX

El rol de los padres juega un papel de vital importancia, por lo cual es imperante trabajar en mejorar la función que tienen como formadores de personas pertenecientes a una nueva generación.

Para lograrlo es necesario conocer nuevos elementos y herramientas que permitan elevar el potencial de los hijos.

Una de las metodologías que ha sido muy exitosa en las empresas es el coaching, el cual se puede adaptar a las familias y sobre todo al rol que tienen los padres como formadores, ya que brinda herramientas para desarrollar los talentos y habilidades de las personas que les permitan enfrentar exitosamente los retos y momentos que les toque vivir.

En este taller se proporcionarán las metodologías y herramientas básicas que conduzcan a los padres a fungir como coach de sus hijos para ayudarlos a que desarrollen su pleno potencial, así como para facilitarles el proceso que les permita alcanzar sus sueños.

Objetivo del curso:

  • Poner en práctica metodologías que faciliten el auto – conocimiento, con la finalidad de descubrir las habilidades con las que se cuentan como padres, así como las habilidades y talentos de los hijos.
  • Conocer las herramientas de coaching que les ayuden a desarrollar las habilidades que como padres se necesitan para promover al máximo los talentos y habilidades de los hijos, con la finalidad de que logren sus metas y sueños e incrementen su bienestar.

Metodología:

  • El taller se desarrollará en un esquema teórico -práctico ya que se llevará a cabo de manera dinámica y favoreciendo la participación, lo que facilitará la aplicación de las metodologías y herramientas que se analizarán.
  • Se basará en conceptos y principios del Auto – Conocimiento, Coaching, Psicología Positiva, Aprendizaje Acelerado y Programación Neurolingüística.

Duración: 06 horas