Instructor
TipoCurso Presencial
DíaEne 27, 2017
PrecioGratis
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Servicio al Cliente, Servicio, Clientes

Te invitamos a participar en: el curso:
La Magia del Servicio al Cliente
Inspirado en el Modelo de Disney Institute
27 de Enero 2017 | CDMX

“Hagas lo que hagas, hazlo tan bien para que vuelvan y además traigan a sus amigos” Walt Disney

  • El programa dará acceso a algunos de los secretos y procesos tras la cultura de servicio de Disney.
  • En este programa, usted examinará el modelo de The Disney Institute; comprobado para la prestación de un servicio de calidad mundial al cliente.
  • También descubrirá como la atención al detalle crea un ambiente consistente y exitoso tanto para los empleados como para los consumidores.
  • Usted podrá usar estas ideas para transformar y mejorar la manera en que su propia organización ofrece servicio de calidad.

OBJETIVOS:

  1. Revisar algunos conceptos básicos sobre el Servicio a Cliente que permitan re-evaluar las bases de una cultura de servicio con enfoque centrado en el cliente.
  2. Utilizar herramientas para elevar la satisfacción de los clientes, tanto internos como externos.
  3. Desarrollar propuestas de mejora del servicio utilizando el modelo de la “Brújula del Servicio a Cliente” del Disney Institute.

DIRIGIDO A:
Toda persona, ejecutivo o líder interesado en aplicar un servicio de excelencia a su cliente y en conocer las prácticas empresariales de Walt Disney Co. para usarlas como punto de referencia dentro de su organización.

Duración: 08 horas