Te invitamos a participar en: el curso:
La Magia del Servicio al Cliente
Inspirado en el Modelo de Disney Institute
27 de Enero 2017 | CDMX
“Hagas lo que hagas, hazlo tan bien para que vuelvan y además traigan a sus amigos” Walt Disney
- El programa dará acceso a algunos de los secretos y procesos tras la cultura de servicio de Disney.
- En este programa, usted examinará el modelo de The Disney Institute; comprobado para la prestación de un servicio de calidad mundial al cliente.
- También descubrirá como la atención al detalle crea un ambiente consistente y exitoso tanto para los empleados como para los consumidores.
- Usted podrá usar estas ideas para transformar y mejorar la manera en que su propia organización ofrece servicio de calidad.
OBJETIVOS:
- Revisar algunos conceptos básicos sobre el Servicio a Cliente que permitan re-evaluar las bases de una cultura de servicio con enfoque centrado en el cliente.
- Utilizar herramientas para elevar la satisfacción de los clientes, tanto internos como externos.
- Desarrollar propuestas de mejora del servicio utilizando el modelo de la “Brújula del Servicio a Cliente” del Disney Institute.
DIRIGIDO A:
Toda persona, ejecutivo o líder interesado en aplicar un servicio de excelencia a su cliente y en conocer las prácticas empresariales de Walt Disney Co. para usarlas como punto de referencia dentro de su organización.
Duración: 08 horas