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TipoCurso Presencial
DíaNov 29, 2016
PrecioGratis
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Servicio Hoteles, Servicio al cliente, Hotel

Actualmente uno de los diferenciadores más importantes para el mercado; se llama servicio, todo esto acompañado de atención, calidad, organización y gestión entre otras, hacen la Gran Diferencia.

En el segmento hotelero existen las categorías a través de estrellas desde una hasta cinco y de ahí se puede ascender hasta GT Grand turismo, por tal motivo las anteriores categorías no solo están basadas en el tipo de instalaciones y en el número de servicios que ofrecen sino en las formas en que estos se entregan al cliente. El servicio en un factor diferenciador clave no solo para distinguirse sino para mantenerse en la categoría declarada, por tal motivo el tener a las personas clave en las posiciones clave de contacto con el cliente es crucial para el éxito de su hotel.

Objetivo:
Desarrollar en los colaboradores conductas y actitudes de servicio que los diferencien con gran calidad y servicio a la empresa que representan a través de acciones estandarizadas que los distingan como valor único.

Duración: 08 horas

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